El presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este martes dejó más claro que el canto de un gallo, su total y rotundo apoyo al teniente Juan Escalona, quien ha sido blanco de ataques mediáticos -a través de las redes sociales- por cobardes que operan desde Miami.

 

Recordemos que este joven soldado de la Revolución, le cantó sus verdades al músico Reynaldo Armas quien sin fundamento culpó al Gobierno Nacional, a través de @reynaldoarmasve de la muerte de Elisa Guerrero, quien días atrás murió por crimen organizado y no hampa común, como alega la derecha para sembrar miedo en el país. 

 

El Jefe de Estado pidió durante su programa “En Contacto Con Maduro” número 34 que dejen quieto a este joven de la Patria, quien “ha sido atacado vilmente por la jauría mediática, por el ladrón periodista Nelson Bocaranda Sardi y Alberto Federico Ravel”.

 

Esto fue lo que colgó en el Twitter @reynaldoarmasve, encendiendo la mecha de los tuiteros, “Los Folkloristas Llaneros estamos de luto y «arrechos» ¿hasta cuándo tanta indiferencia al tema de la inseguridad? Asesinada Elisa Guerrero”.

 

Sin titubear al paso tuiteó Escalona: “¡Lamento el comentario público e irresponsable que desde Colombia tomó @reynaldoarmasve por la muerte de la querida cantante Elisa Guerrero!”.

 

Blanca paloma

 

Ante la defensa de Maduro, el derechista y director del portal runrun.es, escondiendo la mano como todo tira piedra publicó anoche @NelsonBocaranda: “Maduro miente cuando me acusa de atacar al Tte. Escalona. Solo reprodujimos discusión suya con @reynaldoarmasve”.

 

¿De cuándo acá Bocaranda es una blanca paloma? Recordemos que se la pasa confabulando con Ravel, propietario del portal de noticias @la_patilla. Saque usted sus propias conclusiones.  

 

(LaIguana.TV)

 

teniente-escalona-C.jpg