La noche de este sábado 16 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, salió a recorrer las calles de La Habana, Cuba, junto a su esposa, Cilia Flores, y aprovechó para interactuar con residentes de la isla. 

En un video publicado en su cuenta de X se ve al mandatario nacional que es saludado con afecto por personas durante su recorrido por la capital cubana, con quienes conversó sobre el clima que se registra este mes en la isla. “Demasiado calor”, dijo durante una conversación con unos ciudadanos, al tiempo que recibió la bendición del pueblo cubano. 

Asimismo, saludó y dialogó brevemente con una joven colombiana que estudia medicina en Cuba.  

“Tuvimos varios encuentros con el pueblo en la calle, esos encuentros bonitos, muy sonrientes, la mirada brillante (…)» expresó.

“Siempre que vengo a Cuba me gusta caminar un poco por la noche por la hermosa ciudad de La Habana. En esta oportunidad recibí las bendiciones de su pueblo y me conseguí con un par de estudiantes de nuestra hermana Colombia. ¡Mi abrazo y las bendiciones de Dios para ustedes!”, indicó el jefe de Estado.

La mañana del pasado viernes 15, el dignatario Maduro arribó al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, para participar en la Cumbre del Grupo de los 77 + China, desarrollada entre el 15 y 16 de septiembre, en el país caribeño tras culminar con éxito su visita por China y Argelia. 

(LaIguana.TV)