caprilesradonsky-c.jpg

Así como lo lee. Y es que los economistas Alexander Guerrero y Ángel García Banchs calificaron el plan económico de Henrique Capriles Radonski como una versión “light” del chavismo. ¡De locos!

 

A través de la red social Twitter, los dos especialistas en materia económica lanzaron una serie de críticas contra las propuestas de Capriles y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y las calificaron como “más de lo mismo”.

 

A través de su cuenta, @AlexGuerreroE, Guerrero caracterizó la propuesta de Capriles como “más de lo mismo – un chavismo light”, afirmando que Capriles “no comprende” la realidad venezolana.

 

“Plan Económico de Capriles destila socialismo por pasión a los controles que acabaron con el sector privado y lo empobrecieron masivamente”, publicó tajante.

 

Por su parte, García Banchs, a través de @garciabanchs, también se mostró sumamente crítico, y en la misma línea de Guerrero, dijo: “Recuerdo cuando nos cayeron encima por decir la verdad, que Capriles era populista. Hoy el tiempo nos da la razón: nunca fue una alternativa”.

 

Y subrayó “La MUD y Capriles son la versión light del chavismo, el hijo refinado y con modales. Pero, por sus venas, corre la misma sangre”.

 

(LaIguana.TV)

 

alexander_guerrero_13jul2015.jpg

 

garcia_banchs_cortesia.jpg