MARIA-MACHADO-C.jpg

El coordinador nacional de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que los candidatos del Partido Socialista más sólido y con mayor militancia en Venezuela le temen a la exdiputada María Corina Machado, por eso fue inhabilitada este martes por la Contraloría General de la República.

 

“Ellos (Partido Socialista Unido de Venezuela) buscan obtener en escritorios la victoria que los votos no le darían, no tienen como ni con que derrotar a María Corina Machado, solo buscan la violencia”, dijo mediante un comunicado el jefe de la ultraderecha venezolana.  

 

Como absurdo y atroz calificaron la sanción impuesta por el organismo estatal, donde anulan por 12 meses para ocupar cargos públicos, a la promotora de las “guarimbas” en el 2014.

 

¿Será que incitar a actividades de calle donde murieron (el año pasado) más de 40 venezolanos, no es atroz e inhumano?

 

Es obvio que estos cogollos no hallan qué inventar, ahora alegan que el Gobierno busca la confrontación con la aprobación de esta medida.

 

Para nadie es un secreto que este intento de partido unitario ha sido el autor material de las protestas callejeras, el acaparamiento de alimentos y la guerra mediática que enfrenta el presidente de la República, Nicolás Maduro con su equipo de trabajo.  

 

(LaIguana.TV)