El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición ya tomó la decisión de no realizar los comicios internos.
Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el dirigente revolucionario señaló que dicha información le fue suministrada por una fuente «muy confiable» de la oposición.
«Me llamó un escuálido y me dijo: ‘mira, Diosdado, tenemos aquí un problema grave (…) pueden decir lo que quieran, Diosdado, pero aquí adentro, la decisión es que no hay primarias'», reveló.
Destacó que el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, hizo una reunión en la cual planteó que necesitaban 30 millones de dólares para poder realizar este proceso electoral. De acuerdo con Cabello, aunque inventaron una rifa para recolectar el dinero, la decisión de suspender los comicios internos ya está tomada.
«Se quedaron como la niña del comercial de los años 80 que iba a comprar un jamón planchado en diciembre y le dijeron: ‘¡no hay!’, con la diferencia que a estos no les van a llevar las primarias a su casa», agregó.
(LaIguana.TV)