El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó las diferentes denuncias por mala gestión que se han hecho públicas sobre las primarias opositoras.

En su programa semanal Con El Mazo Dando, el dirigente socialista sostuvo que todo lo relativo a dichos comicios será investigado.

“Quién se queda con la plata?”, interrogó tras dar lectura a un comunicado emitido por el presidente de la Junta Regional de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) en el estado Cojedes, José Gregorio Landaeta, quien renunció y advirtió las dificultades que enfrenta este proceso.

Landaeta destacó que la “autogestión ha sido un error”, pues sostuvo que persisten los “problemas con algunos centros y locaciones”. “Las Juntas (Regionales) no contamos ni manejamos ningún tipo de recurso como lo he manifestado en varias oportunidades”, añadió. 

En ese sentido, Cabello aclaró que “las primarias no son malas”, al tiempo que recalcó  que “no van a aceptar financiamiento del narcotráfico ni que otros países metan sus narices en Venezuela”.

(LaIguana.TV)