sindicato-polar-C.jpg

Este miércoles, representantes del Sindicato Único Regional de Trabajadores Territorio Centro Polar (Sintraterricentro), se pronunciaron para celebrar la decisión emitida por el Ministerio para el Trabajo y su publicación en Gaceta Oficial del laudo arbitral entre Empresas Polar y sus trabajadores, que los obliga a un diálogo formal y la discusión del nuevo contrato colectivo.

 

En este sentido, el presidente del sindicato de trabajadores de Empresas Polar región central, Juan Rodríguez, señaló que a partir de mañana reiniciaran con normalidad sus actividades de trabajo, pero seguirán en su lucha por las reivindicaciones laborales.

 

Igualmente afirmó que “estamos seguros que saldremos victoriosos en nuestra lucha”, al mismo tiempo que agradeció a los diferentes grupos que los han apoyado.

 

Por su parte, Frank Quijada, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresas Polar, destacó que “es una victoria lograr que Lorenzo Mendoza se tenga que sentar con los trabajadores”.

 

Recordemos, que el pasado martes a través de la publicación de la Gaceta Oficial N° 40.702, el Ministerio para el Proceso Social del Trabajo emitió una resolución en la que declara terminada la huelga, así como el procedimiento conflictivo entre el Sindicato Único Regional de Trabajadores Territorio Centro Polar (Sintraterricentro) y Cervecería Polar C.A.

 

(LaIguana.TV)