
En horas de la madrugada de este martes 26 de septiembre ocurrió un triple homicidio y posterior suicidio en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua.
En el hecho se encuentra implicado el ahora exdiputado del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA) José Vivas Duque, quien habría asesinado a sus familiares y luego acabó con su vida, refieren medios locales y periodistas de la entidad.
Además del cuerpo de Vivas Duque (37 años), los funcionarios policiales encontraron en dicha residencia los cuerpos de su madre, identificada como Marisela de Vivas (74 años), su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y su sobrino Jhon Paolo Ronso Vivas (7).
Comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua realizan las investigaciones del caso.
Vivas Duque fue presidente regional del partido opositor COPEI.
(LaIguana.TV)
#Aragua #26sept
— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) September 26, 2023
Triple homicidio y suicidio en #Maracay
Se trata de la familia de José Vivas Duque Dip. Del Consejo Legislativo , ex secretario de COPEI en la región, presunto implicado en esta situación que está siendo investigada por los organismos competentes.
En desarrollo pic.twitter.com/aA8tOI55Mu