Este miércoles 27 de septiembre, el ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Catar, Sultan Bin Saad Al–Muraikhi, llegó a tierra venezolana como parte de una visita oficial para robustecer las relaciones bilaterales de cooperación estratégica.

El alto funcionario fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, y contó con la asistencia de la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh Moreno, y del embajador de Catar en Venezuela, Rashid Mohsen Fetais.

El diplomático sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno bolivariano para consolidar la asistencia recíproca, reseñó la cartera de Exteriores nacional a través de una nota de prensa.

Venezuela y Catar han extendido sus relaciones tras las visitas de alto nivel que realizó en junio de 2022 el presidente de la República, Nicolás Maduro, a Doha y el viceprimer ministro y canciller catarí, Mohammad Bin Abdulrahman Al-Thani, a la nación petrolera el pasado marzo.

(LaIguana.TV)