fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

“La van a rebotar”: Lo último que dijo Diosdado sobre María Corina Machado y el CNE

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, será rechazada al momento de su inscripción como candidata ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a que está inhabilitada.

Así lo dio a conocer el dirigente revolucionario durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 4 de octubre: “Cuando se vaya a inscribir en el CNE, va a rebotar y saldrá: ‘este usuario está restringido, intente más tarde’”.

En tono de burla, Cabello prosiguió: “Le van a comunicar con un funcionario para que le explique por qué está inhabilitada y ese funcionario le va a decir: ‘no te vistas que no vas’”.

Recordemos que la coordinadora de Vente Venezuela está inhabilitada por 15 años. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional José Brito el pasado 30 de junio al dar lectura a una carta que recibió de la Contraloría General de la República, tras solicitar ante dicho órgano información del estatus político de la candidata a la elección primaria de la oposición.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category