Inter Miami atraviesa un momento complicado desde lo futbolístico: a pesar de tener a Lionel Messi en cancha, perdió por 1-0 ante Cincinnati y, de esta manera, quedó afuera de los play-offs de la Major League Soccer. Sin poder doblegar a su rival, Las Garzas nunca estuvieron en partido ni cuando el argentino ingresó a la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo.

Luego de superar algunas dolencias musculares que lo marginaron de algunos partidos, Messi volvió a ser parte de la convocatoria y disputó apenas 35 minutos para probar su físico de cara a lo que será la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas donde Argentina enfrentará a Paraguay y Perú.

Tras culminar el encuentro con derrota, los fanáticos que están en las tribunas se las ingenian de alguna manera para que Messi los pueda saludar, sacarse una foto o, en el mejor de los casos, recibir algún presente del delantero. Así fue como un pequeño burló la seguridad del estadio, saltó desde el sector que es considerado la “popular” y al llegar al terreno de juego se topó con Yassine Cheuko, el reconocido guardaespaldas del argentino.

En un video que recorrió las redes sociales, se observó cómo este chico, apenas tocó el césped de la cancha, salió a toda velocidad con el afán de interceptar a Messi, quien estaba de espaldas a él saludando al público y arengando a sus compañeros, que lucían cabizbajos por una derrota que atentaba contra el objetivo grupal de seguir en competencia.

Al estar a metros de cumplir el sueño de abrazar al rosarino, el guardaespaldas notó su presencia y le cortó rápidamente el envión, lo agarró y lo sacó de la escena. Sin embargo, Messi se mostró incómodo por la situación y Yassine se apiadó del chico, y lo acompañó para que pueda sacarse una selfie junto a su ídolo.

Tras posar para la cámara con una sonrisa, el chico se empezó a retirar del lugar, aunque Leo se percató que tenía un marcador en su mano, se lo pidió y también le firmó la camiseta de Inter Miami que llevaba consigo para que ese momento lo pueda recordar para toda la vida.

(La Nación)