El expresidente Donald Trump advirtió sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial en medio del recrudecimiento del conflicto armado entre Israel y Hamás.

Durante una conferencia en New Hampshire, Trump culpó al actual mandatario estadounidense, Joe Biden, de haber permitido la escalada de violencia en Oriente Medio y enfatizó que bajo su mandato esta situación no hubiese ocurrido.

“¿Pueden imaginarse lo que este tipo nos ha hecho? El ataque a Israel nunca habría sucedido, el ataque a Ucrania, la inflación nunca habría ocurrido, nada de eso habría ocurrido. Habríamos sido un país diferente, mientras ahora mismo somos un país en declive”, expresó.

El expresidente acusó a Biden de financiar el terrorismo en Oriente Medio y de echar por tierra los Acuerdos de Abraham, firmados durante su mandato.

“Hace menos de cuatro años tuvimos paz en Oriente Medio con los históricos Acuerdos de Abraham. Hoy tenemos una guerra total en Israel, y se va a extender muy rápidamente. Qué diferencia hace un presidente”, añadió.

En medio de su campaña presidencial, Trump aseguró que él es el único que podría evitar que se desate la guerra si regresa al poder.

(LaIguana.TV)