Un hombre identificado como Eduardo Raúl Landaeta Díaz, de 49 años, fue encontrado el pasado sábado, 7 de octubre, en el interior de su vivienda, ubicada en la parroquia El Valle, en Caracas, con una grave lesión en la cabeza causada con un objeto contundente.

Parientes de la víctima declararon desde las inmediaciones de la Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forense, en Bello Monte, municipio Baruta, que la tarde del viernes 10 del mes en curso, Landaeta Díaz se reuniría con un hombre que le entregaría un dinero.

Al día siguiente, un sobrino fue hasta su vivienda debido a que no logró contactarlo y lo consiguió inconsciente sobre su cama.

El hombre presentó una herida en la cabeza ocasionada con una piedra, la cual estaba a un costado de la cama impregnada de sangre.

Paramédicos trasladaron al lesionado a un centro médico para su atención, pero falleció ante la gravedad de la herida.

De acuerdo a información suministrada por el periodista de Sucesos Román Camacho, el hombre trabajaba en el área de seguridad del Ministerio de Tránsito y Transporte Terrestre.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió las respectivas averiguaciones para ubicar al responsable del homicidio.

Las autoridades manejan el robo como móvil del crimen, ya que el homicida sustrajo el teléfono celular de la víctima.

(LaIguana.TV)