Un señor identificado como Yusvier Harold Bandes Martínez, de 46 años, falleció por complicaciones de salud tras ser mordido por una serpiente cuando realizaba el mantenimiento a una nevera en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Este hecho ocurrió el martes 10 de octubre.
La periodista Lysaura Fuentes reportó en la red social X que, al parecer, el electrodoméstico fue trasladado desde los Valles del Tuy, Miranda, hasta el apartamento ubicado en la avenida principal Lebrún.
La víctima se desempeñaba como técnico en refrigeración y fue contactado para realizar las reparaciones. Se conoció que en el momento que efectuaba el trabajo en el refrigerador fue mordido por la serpiente en el antebrazo izquierdo.
Inmediatamente, lo trasladaron a la emergencia al hospital Pérez de León II; sin embargo, murió después de presentar un edema, hemorragia interna y paro cardiorrespiratorio.
La comunicadora acotó que el hombre era padre de una niña de nueve años y de una joven de 19. Además, tenía unos 20 años laborando como técnico en refrigeración y aires acondicionados.
(LaIguana.TV)
#Petare 2) Al parecer la nevera la habían trasladado desde el poblado de Los Valles del Tuy, Miranda hasta el apartamento en la avenida principal Lebrún de Petare /Fotos: Lysaura Fuentes 🚨 pic.twitter.com/z8Dha2JnZz
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 11, 2023
#Petare 4) Se conoció que lo trasladaron de emergencia al hospital Pérez de León II, sin embargo falleció tras presentar un edema, hemorragia interna y paro cardiorrespiratorio
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 11, 2023
#Petare 5) El fallecido era padre de una niña de nueve años y de una joven de 19. Llevaba alrededor de 20 años como técnico en refrigeración y aires acondicionados
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) October 11, 2023