El economista y dirigente de la ultraderecha venezolana, Diego Arria, señaló en entrevista a un medio internacional, sobre la necesidad de reanudar las guarimbas, como el idóneo método para desestabilizar al país.

 

“Sin protesta no vamos a salir de esto”, dijo tajante en entrevista a “Radio Media Naranja”, medio de la derecha internacional con acciones en América Latina.

 

Sin embargo, ya Venezuela conoce cuáles son las “protestas”; guarimbas cargadas de actos vandálicos, saqueos, destrucción, pérdida del derecho al libre tránsito, y asesinatos premeditados.

 

Como si fuera poco, Arria, hace otra grave consideración, con un llamado a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, para que se unan de frente a un golpe de Estado:

 

“Si eso se hace, se comienza a condicionar (las guarimbas) y las Fuerzas Armadas entienden de que es muy distinto estar vinculado a un gobierno dictatorial a un gobierno que es una narcoestado, que eso tiene implicaciones para ellos; y para sus familiares; y para toda su vida, hay cosas que pueden suceder”, terminó por indicar el dirigente opositor radicado en Miami.

 

(LaIguana.TV)

 

DIEGO-ARRIA-C.jpg