osmel-c.jpg

El reconocido animador y organizador del Miss Venezuela, Osmel Sousa, desmintió padecer lo que fue señalado por el periodista, Roland Carreño, como de grave enfermedad, misma que lo mantendría en cama.

 

“Cuando escribas algo, escribe algo que sea verdad», le criticó Sousa a Carreño.

 

El periodista, director de la revista “¡Hola! Venezuela”, habría señalado que Osmel Sousa padece de una “laberintitis” que lo mantiene imposibilitado y en cama.

 

“Me dicen que el Sousa debe guardar ya reposo absoluto, pero él no quiere soltar el coroto del concurso, y quiere estar metido de pata y cabeza en la Quinta Rosada, aunque ya no puede ni bajar las escaleras solo. Además Osmel no puede montarse en avión, y eso lo tiene preocupado”, escribió.

 

Sousa, quien parece no querer dejar las riendas del tradicional concurso, así como las prebendas, negó que fuese una enfermedad grave, de tal envergadura.

 

Por lo que tambaleante, o no (la laberintitis, infección en el oído medio, hace perder el equilibrio), Sousa seguirá dirigiendo el mediano show del Miss Venezuela y demás extensiones.

 

En pijama y con inevitable rostro demacrado, se tomó algunas fotos para aparentar su buen estado de salud.

 

“Un periodista debe saber escribir cosas correctas”, dijo molesto ante una cámara de móvil celular, que luego fue colgada en su cuenta en Instagram @zardelabelleza.

 

(LaIguana.TV)

 

Un mensajito para Raul Collins por un comentario que publicó hoy. Gracias por estar pendiente

Un vídeo publicado por Osmel Sousa (@zardelabelleza) el