noviembre1611142.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, alertó a la población venezolana sobre un “eventos desestabilizador” que planea un grupúsculo de la derecha para este mes. Al tiempo, anunció que los organismos de seguridad del Estado ya están alertas.

 

“Ellos hablan de un evento extraordinario en noviembre (…) van a preparar un evento importante desestabilizador y por eso es que los organismos de seguridad están alerta, están investigando. Esto no significa que el Gobierno está a merced”, agregó.

 

Además, explicó que la derecha internacional también anda programando hechos violentos. Chávez denunció que Álvaro Uribe “tiene un compromiso con la administración norteamericana” para penetra a Venezuela.

 

 “Él (Uribe) es el número 82 en la lista de los narcotraficantes comprometidos con el cartel de Medellín y a cambio de eso, a él le están exigiendo que dirija toda esta operación contra Venezuela“, aseguró el diputado.

 

El parlamentario también anunció que a final del mes de noviembre, se llevará a cabo una marcha de la comunidad colombiana en Venezuela en respaldo a los procesos de paz, en contra el paramilitarismo “para enfrentar esta situación”. Hizo un llamado a la paz y a la cordura y al mismo tiempo, dijo que el pueblo debe estar alerta. 

 

(LaIguana.Tv)