El presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, en programa especial realizado por la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) destacó el trabajo realizado en la Empresa durante los últimos 4 años.

Contento por los resultados obtenidos, el ingeniero Briceño destacó la labor de campo efectuada por la operadora a lo largo del país, la cual ha permitido el “crecimiento de cobertura hasta llegar a la tecnología 4G MAX, de punta, la más masificada”. 

Asimismo, precisó que Movilnet pasó de 100 a más de 700 sitios con 4G, enfocados siempre en nuestros clientes, quienes deben actualizar sus líneas para disfrutar del servicio de calidad que se merecen”.

En ese sentido, invitó a quienes se comunican vía 416 y 426 a sumarse a los clientes que ya usan la tecnología 4GMAX de Movilnet, para eso solo “deben acudir a cualquiera de las 23 Oficinas de Servicios y Atención al Cliente (OSAC) o Agentes Autorizados de la Empresa en Venezuela, donde deben adquirir el nuevo chip”.

Modernización de sistemas tecnológicos

Durante el espacio de TVFANB transmitido a nivel nacional, el presidente de Movilnet también informó sobre la recuperación de la red de la Empresa.

“Ahora tenemos una central Virtualizada para ofrecer estas tecnologías de punta 4G y 4.5G, con velocidades más fuertes, ya tenemos sitios que permiten esto”, ratificó.

Finalmente, el Ing. Briceño también se refirió a los cambios tecnológicos internos que permiten a los clientes realizar diferentes transacciones como consulta de saldo por el *5 o *55, así como el botón de pago C2P y consulta de saldo, ambos mediante la página web: www.movilnet.com.ve  y adelantó que en 2024 la Empresa continuará con el despliegue de tecnología 4G y modernizará sus canales de atención.

(Nota de prensa)