fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

¿Qué hay detrás de la frase “hasta el final” de María Corina?: Lo confiesa asesor técnico de las primarias

Publicado el

El asesor técnico de las primarias Nelson Rampersad sostuvo que la frase “hasta el final” de María Corina Machado, quien según la Comisión Nacional de Primaria (CNP) lideró las elecciones internas de la oposición realizadas este 22 de octubre, se trata de una “estrategia política”.

“No es un simple eslogan electoral (…). Hasta el final significa un proceso que viene ahora de lucha por su validación, su habilitación como candidata”, dijo Rampersad durante una rueda de prensa, en la que señaló que lo anterior llevará nuevamente a la oposición a una “confrontación abierta con el régimen en la calle”.

“María Corina dice en algún momento de su campaña: ‘Maduro, te quiero vivo para que enfrentes la justicia’. Esto es un tema de la justicia, no de una lideresa, esto es un tema de la justicia, pero es un propósito. El otro propósito, dicho por ella misma, es desplazar a la ‘tiranía’, eso es hasta el final”, acotó.

Machado, quien ha restado importancia a su inhabilitación, aseguró antes de las primarias opositoras que se va a inscribir “y punto” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las presidenciales de 2024.

En junio de este año, la Contraloría General de la República informó que la ultraderechista había sido inhabilitada para ejercer cargos públicos por un lapso de 15 años.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category