Tubazos son los que trae el periodista Eligio Rojas en otro capítulo que se transmite a través del canal de YouTube de LaIguana.TV. En esta oportunidad presenta nuevos detalles del caso de los jueces presos de la Operación Anticorrupción.

La semana pasada hubo un intento por celebrar la audiencia preliminar respecto a Cristóbal Cornieles y José Maximino García, expresidente del circuito judicial penal caracas y exjuez cuarto antiterrorista, respectivamente.  

“Ambos fueron trasladados al Palacio de Justicia de Caracas pero no se llegó a concretar la audiencia preliminar, momento en el cual el Tribunal de Control debate la acusación del Ministerio Público y decide si ordena o no un juicio contra Cornieles y Márquez García”, comentó Rojas.

Recuerda el profesional de la comunicación, que tanto Cornieles como García fueron detenidos en el marco de la Operación Anticorrupción por su presunta vinculación con una red de corrupción judicial que entre otros favoreció con una medida a Oswaldo José Cheremos Carrasquel, alias “Pelón Cheremos”.

Para conocer más Tubazos exclusivos de Eligio Rojas le invitamos a seguir viendo este nuevo episodio.

(LaIguana.TV)