A pesar de estar inhabilitada y ante las denuncias de irregularidades en los comicios internos de la oposición, la Comisión Nacional de Primaria (CNP) proclamó este jueves 26 de octubre a María Corina Machado como candidata presidencial.

“Hoy proclamamos a nuestra candidata de unidad a la Presidencia de la República, María Corina Machado, y extendemos nuestras felicitaciones. Se abre un camino que demanda inclusión, preservación y ensanchamiento del amplio movimiento político y social que se generó en torno a la primaria”, dijo el presidente de la CNP, Jesús María Casal, en un acto público.

En la actividad, la militante de Vente Venezuela sostuvo que el “problema de la inhabilitación lo resolvieron 2.5 millones de venezolanos el domingo pasado”.  “No tengo más nada que decir al respecto”, dijo.

Recordemos que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este miércoles que fueron designados los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime para llevar adelante la investigación ante las irregularidades de las primarias opositoras, celebradas este 22 de octubre.

(Laiguana.TV)