El joven emprendedor venezolano, conocido como @ramses.well, se sumergió en una tarea desafiante: contar individualmente los granos de azúcar en una bolsa de un kilo. 

Este desafío, que tomó seis días completar, dejó a sus seguidores asombrados por su disciplina y dedicación. Algunos hasta afirman que lo realizado merece estar en el libro de los récord Guinness. 

Ramsés documentó su ardua labor desde el amanecer hasta el anochecer, meticulosamente contando cada grano de azúcar. A pesar del agotamiento, persistió, y finalmente, después de aproximadamente 144 horas, logró contar 203,776 granitos de azúcar en total. 

El video de Ramsés ha cautivado a millones en TikTok, acumulando más de 6.1 millones de vistas, un millón de likes y cerca de 14 mil comentarios.  

Sin embargo, algunos espectadores expresaron escepticismo sobre su hazaña, sugiriendo que podría haber utilizado métodos alternativos para calcular la cantidad en lugar de contar grano por grano. 

A pesar de las dudas, Ramsés enfatizó la importancia de la paciencia y la perseverancia en la realización de tareas aparentemente imposibles.

(Pulzo)

@ramses.well

Cuento uno por uno un kilo de azúcar

♬ Dj Industrial Baby Slow Menggahar – HRSDN