fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

A los 54 años: Murió Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler en “Friends”

Publicado el

El actor estadounidense Matthew Perry, famoso por el papel de Chandler Bing que interpretó en la exitosa serie “Friends”, murió a los 54 años, según informó el portal TMZ.

Fuentes policiales confirmaron a la revista especializada en espectáculos que el artista fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Si bien no está confirmada la causa de su muerte, Perry “aparentemente se habría ahogado”, precisa el portal.

De acuerdo con la información de TMZ, las fuentes consultadas detallaron que “los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco y que lo encontraron en un jacuzzi de la casa”. Además, agregan que en el lugar del hecho “no se encontraron drogas”.

Perry saltó a la fama por haber interpretado a Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90. “Friends” duró 10 temporadas y contó con la participación del actor en los 234 episodios de la tira.

El artista estadounidense también formó parte de la reunión de “Friends”, que se realizó en 2021 y en la que también estuvo Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, entre otras celebridades.

(Página 12)

Artículos relacionados

Continue to the category