FRANCOO-C.jpg

Durante la identificación de los cadáveres, expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) revelaron que José Gregorio Sánchez (22) oriundo de Rubio, estado Táchira, fue formado como francotirador durante su envestidura como castrense.

 

Familiares de Sánchez revelaron que tenían año y medio sin saber del paradero de José Gregorio.

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron un duro golpe al hampa organizada tras la ejecución del exitoso operativo “Liberación y Protección del Pueblo” adelantado por el Ejecutivo nacional.

 

Por otro lado, no menos importante, autoridades aseguraron que están tras la pista de Carlos Luis Revete, alias “El Coqui”, líder de la megabanda que mantiene el negocio de la droga y robo de vehículos, delitos planeados desde la Cota 905, según investigaciones policiales.

 

“El Coqui” tiene orden de aprehensión del Tribunal 36° de Control de Caracas que data de agosto de 2013, por delito de asesinato. 20 vehículos solicitados por robo, fueron recuperador en la toma militar.

 

(LaIguana.TV)