La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció una actualización en su esquema de facturación. Esta modificación en el proceso de prestación de servicios plantea cambios en la forma en que se desglosan los costos en las facturas.

Según la información proporcionada por Cantv en sus redes sociales, a partir de ahora, los usuarios encontrarán en sus facturas el monto correspondiente a sus cuentas básicas, que abarca el mes en curso, junto con los consumos adicionales acumulados hasta la fecha de facturación.

Explica que en noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes: El 50% será facturado en noviembre y el 50% restante se facturará en diciembre.

«Esta sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez», aclaró la empresa.

Asimismo, señala que a partir de enero del año que viene el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.

En noviembre, de acuerdo con la compañía, las cuentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) se verán reflejadas en las facturas. Sin embargo, los consumos adicionales de octubre se dividirán en dos partes. El 50% de estos costos se facturará en noviembre, el mes en curso, y el 50% restante se incluirá en las facturas de diciembre.

(LaIguana.TV)