Noticia triste para los fans del universo Marvel. Taraja Ramsess, actor que salió en las películas Black Panther y Los Vengadores (entre otras), murió el pasado 31 de octubre a causa de un terrible accidente de coche.

El artista de 41 años no viajaba solo. Además de otros niños, en la furgoneta que conducía el actor estaban sus tres hijos: Sundari Ramsess (13 años), Kisasi Ramsess (10 años) y Fugibo Ramsess, su hija recién nacida. Según informó el medio de comunicación The Atlanta Journal-Constitution, el hombre chocó con mucha fuerza con un camión con remolque, lo cual provocó el gran golpe que le costó la vida.

El impacto fue tan grande que el conductor murió en el acto, así como su hija mayor y la pequeña bebé. Por su parte, el hijo mediano del artista fue trasladado rápidamente al hospital, donde falleció días después a causa de las graves heridas que provocó el accidente.

Una niña de 3 años (sin identificar por el momento) que también viajaba en el vehículo se encuentra todavía en el centro médico ingresada. Si bien su pronóstico es grave, en la actualidad se encuentra estable y fuera de peligro.

Según la investigación inicial del caso (la causa sigue abierta), Ramsess conducía una furgoneta Ford F-150 cuando tomó una rampa de salida y chocó con un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo.

El hombre era un gran amante del cine. Según el portal IMBD, Ramsess participó como especialista en acrobacias para Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, pero también ha trabajado en otros proyectos en el departamento de arte, más concretamente como decorador. Un ejemplo de esto es su desempeño en la exitosa película dirigida por Francis Lawrence: Los juegos del hambre: en llamas.

Una familia rota por el dolor

Los seres queridos, familiares y amigos del actor y de sus hijos están completamente devastados por la gran pérdida que ha causado el accidente. De un día para otro, cuatro miembros del clan Ramsess han fallecido a causa de un desastre automovilístico, noticia difícil de procesar para todos aquellos que les quieren.

La madre del artista, Akili Ramsess, publicó en Instagram un texto muy emotivo: »Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine».

(La Vanguardia)