El presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal, habría confesado ante la Fiscalía que SÚMATE infló los resultados de las elecciones internas de la oposición, según reveló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, citando a una fuente relacionada con el asunto.

«(Casal) dijo que la logística del proceso solo funcionó en la capital y el centro del país, por eso los medios de comunicación contratados por Súmate solo cubrieron las votaciones en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo», leyó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello también señaló que el financiamiento los comicios opositores fue realizado con dólares llegados «desde Colombia y que nadie sabía quién los enviaba».

Ante las confesiones de Casal, según reveló la fuente, la ultraderechista María Corina Machado, quien se encuentra inhabilitada por 15 años, habría dicho que el presidente de la CNP «es un traidor, sapo y colaboracionista».

(LaIguana.TV)