La demencia frontotemporal que padece Bruce Willis avanza de forma acelerada, tanto para él como para el resto de su familia, que también vive con la enfermedad e intenta tomar la situación con la mayor normalidad posible. El famoso actor de Hollywood tiene el apoyo incuestionable tanto de su pareja Emma Hemming, como de sus cinco hijas y su exmujer, Demi Moore.

Una de sus hijas, Tallulah Willis, acudió al podcast de Drew Barrymore, ‘The Drew Barrymore Show’, y uno de los temas que se hablaron fue la situación del intérprete. Tallulah le comentó a Barrymore que, pese a la enfermedad, ella sigue viendo la misma esencia de su padre: «Me he dado cuenta que es lo mejor que podríamos pedir. Veo amor cuando estoy con él. Es mi padre y me quiere, lo cual es muy especial».

Tanto Tallulah como su familia aceptan la situación que están viviendo, pero también encuentra un momento para sentirse en paz a la hora de cuidar de Bruce Willis, una «especie de arqueóloga» en el mundo del actor: «Una parte que está siendo muy bonita para mí para sanar con todo esto es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas».

La demencia frontotemporal de Bruce Willis, al principio, fue señalada como una posible afasia. Pero esto solo fue un síntoma del DFT que sufre. Por otro lado, una de las cosas que le preguntó Drew Barrymore a Tallulah fue el porqué la enfermedad de Bruce no se está viviendo en privado por la delicada situación del actor.

Tallulah respondió de manera contundente y dijo que es una manera de normalizar la situación, no solo de su familia sino de las personas que también lo sufren: «Si podemos sacar algo de lo que estamos pasando como familia para que pueda ayudar a otras personas, para darle la vuelta y hacer algo hermoso, pasa a ser algo especial».

(Marca)