guarico1707152.jpg

La tarde de este viernes, a través del canal estatal Venezolana de Televisión, se sostuvo un contacto telefónico con el ministro de Interior y Justicia y Paz, Gustavo González López, quien informó sobre un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y elementos armados en el estado Guárico.

 

En detalles, el funcionario explicó que desde horas de la mañana se les notificó sobre “un movimiento inusual con armamento de alto calibre” en la mencionada entidad entre las zonas de Las Mercedes y El Calvario, por lo cual se efectuó un enfrentamiento prolongado.

 

Asimismo, destacó que en las acciones se encuentran desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), SEBIN y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Entre otros datos de interés, señaló que en una primera actuación se lograron detener a dos personas lográndoles incautar dinero y municiones, quedando plenamente identificada. El procedimiento se mantiene y se esperan más detalles al respecto

.

(LaIguana.TV)