Este sábado 11 de noviembre fue reactivado el elevado de la avenida Roosevelt ubicado en el municipio Libertador en Caracas, tras las labores de recuperación ante denuncias y accidentes de tránsito que se presentaron en el lugar.

Así lo informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta oficial en X.

En este orden de ideas, explicó que «se llevaron a cabo trabajos de recuperación de la base del puente, del sistema de defensa, la sustitución de tornillos, así como la aplicación de arena para recuperar la plancha de acero del puente».

Precisó que, luego de este restablecimiento de la infraestructura, serán beneficiadas más de 13 mil personas y 20 mil autos que circulan por la vía regularmente.

«Este elevado recuperado, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, facilitará la comunicación entre parroquias aledañas y el sistema de comercio», indicó el funcionario en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Por último, mencionó que en estos trabajos se agregó la colocación de resinas epóxicas, barandas metálicas y láminas metálicas laterales. Conjuntamente, se pintó el puente que enlaza a las parroquias de San Pedro y Santa Rosalía.

(LaIguana.TV)