SAIME C.jpg

Con el objetivo de acercar los servicios de identidad a los venezolanos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desplegará sus móviles de cedulación en nueve parroquias del municipio Bolivariano Libertador de Caracas este sábado.

 

Una de las unidades del SAIME estará ubicada en la parroquia Antímano en la estación del Metro de Mamera.

 

La parroquia Coche contará con una jornada en el destacamento sur, regimiento capital del Comando Nacional Guardia del Pueblo. Igualmente, la comunidad de El Junquito en la Casa Comunal 5 de Julio. Los habitantes de la Vega podrán dirigirse a la calle Independencia, callejón 19 de Abril en la Casa de la Salud y la Vida.

 

Asimismo, la parroquia San Juan será beneficiada con dos operativos de cedulación: uno en la calle La Guairita, consejo comunal Vencedores de San Juan y otro en la calle El Carmen del Guarataro, casa N° 1, consejo comunal 5 de Julio.

 

Mientras, en la parroquia San Agustín los interesados podrán dirigirse al estacionamiento del Conjunto Residencial Jardín Botánico, al final de la avenida Leonardo Ruíz Pineda. También podrán acudir a la parroquia Sucre en el Parque del Oeste Alí Primera, estación del Metro Gato Negro.

 

Cabe destacar que los niños, niñas y adolescente que requieran tramitar su cédula por primera vez deben dirigirse directamente a una oficina SAIME y presentar la partida de nacimiento original, sin tachaduras ni enmiendas.

 

El director general de la institución, Dante Rivas, pone a disposición de los usuarios estas jornadas de cedulación para ofrecer al pueblo un servicio de identidad rápido y oportuno.

 

Para mayor información acerca de la ubicación de las jornadas desplegadas en otros estados del país, puede consultar el siguiente enlace en Internet http://www.saime.gob.ve/wp-content/documentos/rutas.pdf o comunicarse con la institución a través del 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas en Twitter @DanteRivasQ, @RedSocialSAIME y el correo electrónico [email protected].

 

(Nota de Prensa)