jules1707152.jpg

El ex piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi falleció tras nueve meses en coma, había sido víctima de un terrible accidente el 5 de octubre mientras corría en el circuito de Susuka.

 

El deceso se produjo este viernes en la ciudad de Niza, Francia. Su familia lo anunció tiempo después con una publicación.

 

Con una profunda tristeza los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Melanie, anuncian la muerte de Jules que se produjo el viernes por la tarde en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, Francia, donde había sido ingresado tras su accidente en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón el 5 de octubre de 2014.

 

“Jules luchó hasta el final, como siempre lo ha hecho, pero ayer, su batalla llegó a su fin”, dijo la familia Bianchi.

 

“Queremos agradecer al personal del Centro Médico General de Mie en Japón que ha tomado cuidado de Jules inmediatamente después de su accidente, tanto como a todos los otros médicos que estuvieron involucrados en la lucha que llevó en los últimos meses.”

 

“Igualmente, queremos agradecer a los colegas de Jules, a sus amigos, a sus fans y a todos los que han demostrado su afecto durante este período. Ellos nos han dado la fuerza necesaria para resistir en estos terribles momentos. Escuchar, leer sus mensajes, nos han mostrado cómo Jules había despertado un afecto tan profundo con tantas personas alrededor del mundo.”

 

“Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante estas horas es muy difícil, en el supuesto de que estamos tratando de hacer frente a la pérdida de Jules”.

 

(Agencias)