
Este lunes, fue restituido el tránsito en el kilómetro 16 de la carretera panamericana tras una falla que se registró el miércoles 15 de noviembre, informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
La primera autoridad mirandina reconoció a través de su cuenta en la red social X “a todos los trabajadores por lograr en tiempo récord esta rehabilitación”.
Indicó que continuarán con las labores de mantenimiento en la referida autopista “para mejorar y garantizar mayor seguridad a los conductores”.
Previamente explicó que la tubería de la alcantarilla ubicada en la mencionada vía fue sustituida en su totalidad y se completó la obra hidráulica y se procedería con el relleno y pavimentación en ambos sentidos.
“Nuestros equipos de la Gobernación, alcaldías, Hidrocapital, Ministerio de Transporte y Metro de Los Teques llevan más de 80 horas de trabajo continuo para culminar las reparaciones”, declaró Rodríguez.
(LaIguana.TV)
La tubería de la alcantarilla en el kilómetro 16 de la carretera Panamerica ha sido sustituida en su totalidad. Ahora que completamos la obra hidraúlica, seguimos con el relleno y pavimentación de la vía en ambos sentidos.
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) November 18, 2023
Nuestros equipos de la Gobernación, alcaldías,… pic.twitter.com/Si6ZuKuCw7
Buenas noches… La planta de asfalto ya está encendida en el kilométro 16 de la carretera Panamericana. Los equipos están terminando los trabajos de nivelación, y luego comienzan el asfaltado. pic.twitter.com/WVY3ZJB9zR
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) November 19, 2023
Restituido el tránsito en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana. Mi reconocimieto a todos los trabajadores por lograr en tiempo récord esta rehabilitación.
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) November 20, 2023
Seguiremos trabajando en la Panamericana para mejorar la vialidad y garantizar mayor seguridad a los conductores. pic.twitter.com/FKZQTes2iJ