El jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela en la mesa de diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, sostuvo que el procedimiento para procurar la revisión de las inhabilitaciones ratifica el acuerdo suscrito en Barbados

“Hoy hemos dado un paso más en la dirección correcta, ratificando lo acordado en Barbados, para hacer respetar las decisiones de las instituciones, del Estado de derecho y la Constitución en Venezuela. Seguimos avanzando. Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”, escribió Rodríguez en su cuenta de X, plataforma en la que publicó un comunicado emitido por el Reino de Noruega, como facilitador del diálogo.

Específicamente, el documento señala que a los fines de implementar el precitado acuerdo, tanto Gobierno como la Plataforma Unitaria han convenido un procedimiento para procurar la revisión de las medidas de inhabilitación dictadas por la Contraloría General de la República, a diversas personas que aspiran postularse como candidatos en las elecciones presidenciales del año 2024.

(LaIguana.TV)