trump-y-hillary-c.jpg

Aun cuando Donald Trump ha enfilado varios de sus ya acostumbrados mensajes polémicos en contra de la también pre candidata presidencial, pero del partido Demócrata, Hillary Clinton, estos dos personajes de la vida política estadounidense no todo el tiempo han sido enemigos.

 

En el pasado han compartido eventos sociales, como la boda de Trump en el 2005, pues Clinton y su familia asistieron y no es secreto para nadie que Trumo donó dinero a la campaña de Hillary como senadora. 

 

Además, el millonario también ha tenido palabras halagadoras con la exprimera dama de EE.UU. “Hillary Clinton, creo que es una mujer estupenda”, dijo a Greta Van Susteren, de Fox News, en 2012. También aseveró que Clinton sería más “difícil de vencer” que el actual presidente Barack Obama y hubiera sido “mejor” líder.

 

En varias oportunidades el magnate hizo comentarios que contrastan con las más recientes declaraciones sobre la exsecretaria de Estado.

 

“Hillary Clinton fue la peor Secretaria de Estado de la Historia de Estados Unidos. Además de eso, es muy mala en lo referido a inmigración ilegal. Pese a que puedan escuchar lo contrario, no creo que ella sea elegible” ha sido una de las más recientes críticas del dueño del Miss Universse.

 

Este cambio de opinión de Trump, y los crudos ataques a la exfuncionaria han despertado suspicacia en algunos analistas. Llegando a apuntar que todo se trata de una estrategia que más que favorecer la candidatura de Trump busca favorecer e impulsar la de Hillary Clinton.

 

Por su parte Clinton no ha respondido estos comentarios, aunque si se pronunció por las desafortunadas declaraciones de Trump en contra de los inmigrantes mexicanos.

 

“Es horrible escuchar a Donald Trump describir a los inmigrantes como narcotraficantes, violadores y criminales (…). Él está hablando de gente que ama a este país, que trabaja duro y no quiere nada más que una oportunidad de construir una mejor vida para ellos y sus hijos», dijo la candidata en un discurso del Consejo Nacional de la Raza en Kansas.

 

También a través de sus redes sociales, Clinton se ha manifestado para rechazar los extravagantes comentarios del magnate, con una sola palabra «solo tengo una palabra para Donald Trump: ¡Basta!».

 

(LaIguana.TV)