A salir masivamente a votar en unidad familiar, llamó en la tarde de este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico transmitido por el Canal del Estado, Venezolana de Televisión, como parte de la jornada vespertina de este día de votación por la defensa de la Guayaba Esequiba.

“Así que bueno, vamos todos a organizarnos bien para en lo que queda de tarde y parte de la nochecita, salir en familia masivamente a votar con consciencia, con amor a la Patria, en unión nacional, en unidad familiar”, enfatizó el Mandatario venezolano.

El Dignatario indicó que las herramientas para que así sea se encuentran dispuestas, al comentar que “ahí está el 5×5”, por lo que dirigió un llamado a todos y a todas.

“Mi llamado a todos los líderes y lideresas de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), es fácil, jefes de calle, comunidad, UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez, toda la gran Milicia Nacional Bolivariana, familia miliciana, mi llamado al Congreso de la Nueva Época, todos los Movimientos Sociales, al Gran Polo Patriótico, a todos y a todas, ¡activadísimos!”, subrayó.

En esa línea, el presidente Maduro también convocó a los Consejos Comunales, voceros y voceras, “a todos, y al pueblo, al hombre de a pie, a la mujer de a pie, a ti, a la juventud, vamos entonces”, para que se escuche la voz de Venezuela unida y con mucha fuerza.

“La Guayana Esequiba es Venezuela, el Esequibo es nuestro. Vamos pues, a cumplir con la Patria. Es una oportunidad de oro, llegó la hora, llegó el día. Adelante”, puntualizó el Jefe de Estado venezolano. Ratificó su emoción tras haber sido el primer votante de su centro de votación, la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana «Simón Rodríguez», ubicado en Caracas, a las seis en punto de la mañana.

“Estuve tempranito acompañado por Cilia (Flores), equipo de trabajo y verdaderamente, es una emoción muy grande lo que se siente votar por la Patria, votar por la unidad nacional, por la integridad territorial, por lo que nos legaron los libertadores”, recalcó el líder bolivariano.

(Nota de prensa)