trump-trump-c.jpg

Para el analista político y presidente de la encuestadora Datanalisis el discurso con el cual ha incursionado Donald Trump busca irrumpir en espacios que ha dejado vacío la política tradicional estadounidense y que conectan con parte de la población de este país.

 

“Trump no es un líder respetado ni admirado por la población y jamás competiría con la oferta política clásica. Entonces rompe la lámpara”, explica León a través de su cuenta en Twitter.

 

“Las declaraciones de Trump sobre México, la inmigración y ahora el soldado Nazi son actos de irreverencia con los que busca llamar la atención”. Básicamente para León, Trump busca hacerse de publicidad atacando a los inmigrantes hispanos en el país norteamericano.

 

“Mientras más escándalo se forma alrededor de las estupideces de Trump más eficiente es su campaña. Realiza el paralelismo local y entenderás”, dice León. Entretanto el analista considera que si bien Trump solo busca hacer mucho ruido, es en el fondo “un xenófobo y egocentrista” pero “si profundizas: da miedo”, remató.

 

(LaIguana.TV)

 

luis-vicente-leon-cc.jpg