mintur1907152.jpg

La estación Barinitas del Sistema Teleférico de Mérida (Mukumbarí), durante este período vacacional, pone a la disposición sus espacios con un nuevo horario, desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de miércoles a domingo.

 
La nueva programación permitirá fortalecer el objetivo de ofrecer atención a un número de visitantes, nacionales e internacionales que se acercan a estas instalaciones para disfrutar y conocer las bondades de este importante proyecto, el teleférico más alto, largo y moderno del mundo y la novedosa propuesta turística que ostenta el más grande parque temático de naturaleza de Latinoamérica.

 

La estación Barinitas incluye entre sus atracciones, una experiencia virtual audiovisual 2.0 hacia las mágicas montañas merideñas y sus exuberantes caminos a través del simulador de una cabina del teleférico y tendrá un precio solidario de 65 bolívares, excepto para niñas y niños menores de seis (6) años.

 

Asimismo, estarán al servicio tiendas de productos locales que brindan al público rubros desde chocolates; juguetes de madera; fresas con crema; ropa hasta artículos deportivos; comida; artesanías en lana; diseño gráfico. También en la tienda Mukumbarí podrás escoger el recuerdo de este prestigioso lugar lleno de bondades y recursos.

 

Otra de las atracciones contempladas en este lugar, son los espacios dedicado al arte y la cultura, donde se presenta una exposición del reconocido ilustrador merideño Jesús Orión, quien dibujó con precisión y belleza a las aves más hermosas de la Sierra Nevada.

 

Desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Turismo, se exhorta al pueblo venezolano visitar en estas vacaciones el estado Mérida y su nuevo atractivo turístico, la estación Barinitas del Sistema Teleférico Mukumbarí, que no solo ofrece programación dentro de sus instalaciones sino en sus alrededores donde se seguirán presentando grupos de danza, canto y teatro, para regalarle al público unas vacaciones llenas de alegría y con el mejor servicio de atención a turistas y demás visitantes.

 

(Nota de Prensa)