El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió la noche de este miércoles, 6 de diciembre, a las amenazas del presidente de Guyana, Irfaan Ali, de solicitar apoyo militar a sus “amigos” del Comando Sur de Estados Unidos.

“A estas alturas, ¿ustedes creen que nos van a meter miedo con el Comando Sur?, a las venezolanas y venezolanos que hemos aguantado de todo. Nosotros vamos es pa´lante, señores que gobiernan Guyana a nombre de la ExxonMobil”, afirmó Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando.

Asimismo, el líder revolucionario se refirió a las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público contra opositores que se encontraban conspirando contra Venezuela y el referendo consultivo.

“Hoy se abrieron unos juicios aquí, pero acá falta un gentío”, dijo repasando la lista de involucrados anunciada por el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Calificó a ese grupo de hacer parte de una red de lavadores de dinero, “dinero proveniente, vaya usted a saber de qué y lo quieren blanquear con campañas”, comentó.

(LaIguana.TV)