inesitafotos-C.jpg

Tras meses de silencio, la joven ultraderechista, Inés González, mejor conocida como «Inesita Terrible», envió una carta desde su celda en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, donde se encuentra detenida por burlarse del vil asesinato del diputado revolucionario Robert Serra y su asistente María Herrera.

 

Tratando de conmover a la opinión pública, González cambió su lenguaje altamente violento y grosero, por un discurso lleno de palabras de Dios, amor y paz, aprovechando también para atacar al gobierno y decir que su detención es «arbitraria».

 

Es importante acotar que la chica fue imputada por los delitos de ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública, por publicar una serie de mensajes en los que hasta amenazaba públicamente con «plomo» a los policías.

 

A continuación la carta íntegra para que juzgue ud. mismo: 

A mis queridos y extrañados amigos: Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represoras del régimen me obligaran a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad con mi causa y con la de todos los presos políticos.

 

La Biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda. Aquí presa soy más libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.

 

La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la pluma que al plomo.

 

Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviértanse en su propio Sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.

 

Gracias por no olvidar, les quiere.
@InesitaTerrible
Inés Gonzalez.

 

(LaIguana.TV)