facebook-C.jpg

Una chica de 17 años desapareció de su vivienda en el estado de Tennessee, EE.UU., para viajar a Marruecos y conocer a una persona a quien conoció en la red social Facebook. La policía lleva a cabo una investigación para determinar su paradero.

 

Rebecca Arthur engañó a sus padres diciendo que iría a visitar a un amigo en California, pero en realidad sus planes eran subirse a un avión con destino al Norte de África, según informa el diario New York Daily News.

 

La joven conoció a través de Facebook a Simo El Adala con quien mantenía una relación virtual. Después de conocerse durante algunos meses, a través de la red social , ella habría decidido viajar para encontrarse con el hombre, pero ahora está desaparecida.

 

“De momento, ni siquiera sabemos si su “novio” es una persona real”, declaró el oficial Dunn, sobre la identidad de la persona que habría incitado a viajar a Rebecca Arthur. Hasta ahora solo se conoce el nombre de usuario que esta persona tenía en Facebook.

 

La policía que trabaja en este caso no ha podido confirmar el verdadero motivo del viaje, pero sí sospecha que su destino fue el Norte de África, a raíz de los últimos mensajes que la joven publicó en su cuenta de Facebook.

 

El cuerpo policial de Tennessee ha pedido apoyo a la Guardia Nacional y el FBI para ubicar a la mujer desaparecida desde hace una semana. Su familia detalló que la última vez Rebecca llevaba un top sin magas negro y un pantalón del mismo color.  

 

(larepublica.pe)

 

fb2-C.jpg