fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

Foto: Detenido hombre por caso de joven que fue hallada calcinada en basurero en Maturín

Publicado el

Un hombre identificado como Elvis Rayes, apodado “Mala Suerte”, resultó detenido por el homicidio contra la joven Sthefany Rodríguez (13), quien fue localizada calcinada en el sector Mangozal de la Puente, municipio Maturín, estado Monagas.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, en la cual explicó que comisiones de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios de la referida entidad realizaron intensas pesquisas de campo sobre el suceso, que llevó a la ubicación y captura del victimario.

Según el funcionario, las averiguaciones confirmaron que el día de los hechos, el sujeto, quien se encontraba bajo efectos del alcohol, intentó pretender a la joven, pero ella lo rechazó. Seguidamente, el victimario la tomó por la fuerza, golpeó y halándola por el cabello la llevó hasta una zona boscosa donde continuó el ataque con una piedra y la dejó mal herida en el sitio.

Posteriormente, el sujeto acudió a su casa a buscar gasoil y regresó al lugar para abusar de la joven; luego, le rocío el combustible, le lanzó desechos e incendió. Después de cometer el atroz crimen se dio a la fuga.

El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

Imagen

 

Artículos relacionados

Continue to the category