Tres sujetos robaron este sábado 23 de diciembre en la oficina del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) ubicada en el Centro Comercial Los Próceres, en Caracas.

De acuerdo con el reporte que ofreció el periodista Román Camacho en la red social X, los hombres fueron identificados como Anthony Betancourt (35), Eleazar Figueroa (47) y Carlos Betancourt (39).

Según el periodista, los hombres ingresaron a la agencia, sometieron a los trabajadores y sustrajeron 10 mil dólares. Explicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de investigación en la zona y les informaron del caso; seguidamente, avistaron a los individuos en la avenida José Francisco Martín y procedieron a la detención. 

Los detectives lograron incautar 2 armas de fuego y el dinero.

Camacho indicó que los aprehendidos presentaron antecedentes policiales por diversos delitos: robos, alteración de seriales de vehículos y homicidio. Aclaró que no hubo secuestro, ni situación de rehenes.

(LaIguana.TV)