En la Audiencia General ofrecida por el Papa Francisco en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, este miércoles 27 de diciembre, ha saludado la presencia del Coro de los Niños Cantores del Zulia en Roma – Italia. 

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular al Coro de los Niños Cantores del Zulia, provenientes de Venezuela”, ha referido el Santo Padre en su última Audiencia General antes de concluir el 2023. 

La Audiencia General es un importante evento semanal que realiza el Santo Padre y se trata de encuentros con personas provenientes de todo el mundo, incluso no católicas, que dan ocasión al Papa de compartir una sencilla pero profunda catequesis sobre la fe cristiana que pueden realizarse en la Plaza de San Pedro o en el Aula Pablo VI en el Vaticano. 

El Coro del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia se encuentra en la Capital de Italia representando a Venezuela en el 44 Congreso Mundial de Pueri Cantores que se celebrará desde el 28 de diciembre de 2023 hasta el 1 de enero de 2024. 

(Nota de prensa)