fbpx
viernes, 12 / 07 / 2024

Video sensible: Momento cuando acuchillan al principal opositor surcoreano mientras hablaba con periodistas

Publicado el

El líder opositor surcoreano Lee Jae-myung fue atacado la mañana de este martes durante una visita a la ciudad de Busán, informa Yonhap.

El político estaba respondiendo a preguntas de los periodistas cuando un hombre lo atacó en el lado izquierdo del cuello. Se informa que el atacante ya ha sido detenido. Llevaba un cuchillo de entre 20 y 30 centímetros.

Tras el ataque, Lee se encontraba consciente, aunque la herida seguía sangrando. Luego de recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, fue trasladado al hospital en una ambulancia.

Más adelante, la Policía local comunicó que la vida del político no corre peligro, recoge el canal KBS. Según los Bomberos, recibió tratamiento de urgencia por una laceración en el cuello de aproximadamente un centímetro. Posteriormente, Lee fue trasladado por aire al hospital de la Universidad Nacional de Seúl para ser operado, pero se teme que pueda haber una hemorragia masiva en la zona de la yugular.

Sobre el violento hecho se pronunció el ministro de Justicia del país, Han Dong-hoon, quien declaró que “esto nunca debería suceder”, añadiendo que rezaba por la “recuperación” de Lee.

(RT)

 

Artículos relacionados

Continue to the category