Un video que circula en las redes sociales, muestra a la joven zuliana Adriana Mendoza, 22 años, dentro del vehículo en el cual minutos después perdiera la vida la madrugada de este 1° de enero, cuando un carro que venía a toda velocidad y en contravía, impactó el vehículo en el que se desplazaba junto a su novio Luis Chávez (21) y la hermana de este, Luciana Chávez (19).

Además, las imágenes grabadas por la propia Adriana la muestran a ella y a su novio, quien está al volante, sobrios. Echando por tierra la tesis que circuló tras el accidente de que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El hecho se produjo en la Circunvalación 1 de Maracaibo, estado Zulia, cuando el carro que manejaba Guillermo Martínez, una camioneta Kangoo Renault, se desplazaba a alta velocidad y en contravía por la autopista más rápida de la capital zuliana. Una imprudencia que le costó la vida a la joven Mendoza y mantiene en delicado estado de salud a Luciana Chávez.

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, informó en su cuenta de X que ambos conductores se encuentran hospitalizados y bajo custodia policial.

(LaIguana.TV)