En horas de la tarde de este jueves 4 de enero un venado ingresó a las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Valencia, Carabobo, que minutos más tarde fue rescatado por los Bomberos de la Universidad de Carabobo y Municipio Naguanagua.

Una de las imágenes que circula en las redes sociales corresponde cuando el animal se encontraba en las áreas del Banco Mercantil, de donde finalmente fue rescatado por los funcionarios.

De acuerdo a las declaraciones de los efectivos el venado estaba herido en la pata izquierda trasera y una vez rescatado fue trasladado al Acuario de Valencia, donde recibiría todos los cuidados para tratar la lesión.

“En horas de la tarde de hoy ingresó un ciervo a los espacios del Centro Sambil Valencia. Ya en conjunto con Bomberos Forestales, Inparques y Bomberos Universitarios ya se lo llevaron al Acuario de Valencia, donde le harán curetaje de las heridas”, comentó uno de los bomberos que atendió al llamado.

El teniente primero José Morillo comentó, que en el Acuario será evaluado por un veterinario y dependiendo del diagnóstico será liberado.

(LaIguana.TV)