El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) que fue juramentada este viernes 5 de enero para el período 2024-2025. 

“Felicito a la nueva Junta Directiva de la verdadera y única Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2024-2025, quienes hoy ratifican su compromiso en ser los fieles defensores de una causa histórica y un proyecto de patria”, escribió en su cuenta en X. 

El mandatario nacional exhortó a la directiva y a los demás diputados a seguir “con humildad conectándose con el hombre y la mujer de a pie, con sus necesidades y verdades”. 

“Ustedes también son pueblo, pueblo combatiente y patriota. ¡Ustedes son la expresión popular en el Poder Legislativo!”, concluyó. 

Durante la sesión ordinaria, el diputado Jorge Rodríguez resultó reelecto como presidente de la AN, mientras que en la primera vicepresidencia fue ratificado Pedro Infante y en la segunda vicepresidencia fue reelegida América Pérez. 

En cuanto a los cargos de secretario y subsecretario, fueron electos María Alejandra Hernández y José Omar Molina, respectivamente.   

(LaIguana.TV)