MILITARES-CUADRO.jpg

Este lunes 20 de julio fue abanderada la delegación venezolana que participará en las próximas competencias militares organizadas por la Federación Rusa. El acto en cuestión, encabezado por el jefe del Comando Estratégico Operacional, Almirante Wolfgang López, fue efectuado en el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en la cuidad de Caracas.

 

Estas contiendas, cabe destacar, se llevarán a cabo con el objetivo de profundizar y estrechar los vínculos existentes entre Venezuela y Rusia, y también con el fin de intercambiar experiencias con los demás países participantes.

 

Nuestra delegación, en este sentido, competirá en actividades de tipo operacional y castrense. Estas justas permitirán a su vez evaluar, ante terceros, las distintas capacidades que nuestros militares han adquirido a lo largo de los años.

 

Venezuela dirá presente en áreas específicas con Tanques T72 y con vehículos de transporte personal Bmp3. Así mismo, nuestro país participará en actividades como las de artillería de campaña y de defensa antiaérea.

 

(LaIguana.TV)