lunes, 21 / 07 / 2025
– Publicidad –

Por encomienda: Pretendían enviar 268 pastillas de éxtasis de Miranda a EEUU y esto pasó (+Fotos)

Publicado el

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 268 pastillas de MDMA (éxtasis) que serían enviadas a Estados Unidos a través de un servicio internacional de encomiendas, informó este jueves el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Elio Estrada.

En su cuenta en la red social X, el funcionario indicó que las pastillas, además de unos 100 gramos de cocaína, se encontraban ocultos dentro de envases de bebidas achocolatadas y varias cajas de cereal.

La droga, detalló, fue encontrada tras “labores de inspección de envíos postales en la empresa (alemana) DHL”, en una de sus oficinas ubicada en el estado Miranda (cercana a Caracas).

El militar agregó que el cargamento tenía como destino la ciudad de Nueva York, y que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía venezolana para su investigación.

De acuerdo con datos de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), Venezuela incautó en el año 2023 unas 52 toneladas de estupefacientes durante 11.756 procedimientos, reseñó EFE.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category